Nanomood
ESTADOS DEPRESIVOS
ESTRÉS
FALTA DE ENERGÍA
FALTA DE AUTOESTIMA

forte

Nanomood
ESTADOS DEPRESIVOS
ESTRÉS
FALTA DE ENERGÍA
FALTA DE AUTOESTIMA

forte

Formulario de desistimiento descargable:DESCARGAR

REGLAMENTO DE LA TIENDA

 

I. GLOSARIO DE TÉRMINOS
Proveedor, administrador de datos – Bewsen Pharma Kacper Jankiewicz con sede en: Plac Bankowy 2, 00-095 Warsaw, Polonia, IVA: 6182082750.
Tienda, Internet Shop – Servicio de Internet perteneciente al vendedor, disponible bajo el dominio
www.nanomood.es , a través del cual el comprador puede hacer pedidos.
Comprador, Cliente – cualquier entidad que haga un pedido en la Tienda (Consumidor o una persona que no tenga la condición de Consumidor).
no tener la condición de Consumidor).
Consumidor: comprador que es una persona física, que realiza un acto jurídico (contrato de venta
a través de la Tienda)
Normas y reglamentos: estas normas y reglamentos.
Mercancía – artículo móvil disponible para la venta en la Tienda.
Pedido – declaración de voluntad del comprador dirigida directamente a la celebración de un contrato de venta
contrato a distancia de venta de Bienes a través de la Tienda, especificando al menos el tipo y número de Bienes.
número de Bienes.
Este Reglamento define
procedimiento para realizar pedidos y celebrar contratos de venta,
modificación y tiempo de ejecución de la orden,
el derecho a rescindir el contrato de venta,
formas de pago, precios
condiciones de entrega de las mercancías,
otros derechos y obligaciones de las partes del contrato de venta,
procedimiento de reclamación,
principios de protección de datos personales,
normas de registro en la tienda,
condiciones técnicas,
disposiciones finales.
Servicio de atención al cliente: la infraestructura del vendedor utilizada para el contacto masivo con los clientes a través de
utilizando varios medios de comunicación.

 

II. PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS Y CELEBRAR CONTRATOS DE VENTA
La inclusión de determinados Productos en el sitio web de la Tienda Online, junto con la indicación de su
no constituye una oferta de venta, sino sólo una invitación a los Compradores a presentar ofertas.
El pedido es realizado por el Comprador en forma electrónica y constituye una oferta para celebrar un contrato de venta de los Bienes expuestos.
contrato de venta de los Bienes expuestos en el sitio web de la Tienda en Internet por el precio especificado en el mismo.
Para realizar un pedido es necesario hacer clic en el botón «comprar y pagar».
Inmediatamente después de enviar el Pedido, el Cliente recibirá la confirmación de la aceptación del mismo en forma de
correo electrónico de confirmación (de acuerdo con el artículo 66(1) §1 del Código Civil). Confirmación
de la aceptación del Pedido no constituye todavía la aceptación del Pedido por parte del Vendedor.
El Vendedor verificará inmediatamente, pero no más tarde de 5 (cinco) días hábiles tras la recepción del Pedido, la aceptación del mismo por parte del Vendedor.
Pedido, el Vendedor comprobará la posibilidad de ejecución del Pedido, en particular
disponibilidad de la mercancía – e informar al Comprador si acepta el Pedido. En caso de
Aceptación del pedido: se celebra un contrato de venta entre el vendedor y el comprador.
Mercancías, sujetas a pt. VII.
Si se hace evidente que el plazo especificado en el punto 4 es insuficiente, el vendedor puede pedir al comprador que lo amplíe.
puede solicitar al comprador que lo amplíe.
Las actividades técnicas asociadas a la realización de un pedido, incluyendo la selección de la mercancía, su puesta en
trol, indicar la forma de pago, corregir errores en el pedido, etc., pueden ser realizados por el vendedor.
El plazo de entrega por servicio de mensajería suele ser de un máximo de 5 días. El coste del servicio de mensajería es de 9,90 €.
sitio web www.nanomood.es

 

III. CAMBIOS Y TIEMPO DE TRAMITACIÓN DEL PEDIDO
El Comprador podrá introducir cambios en el Pedido hasta el momento en que el Vendedor envíe el paquete con la Mercancía solicitada
con las mercancías pedidas. Los cambios pueden realizarse contactando con el Servicio de Atención al Cliente
Servicio de atención al cliente mediante el formulario de contacto disponible en www.nanomood.es.
Junto a cada producto se muestra información sobre su disponibilidad.
El tiempo de tramitación del pedido es la suma del tiempo de entrega del Vendedor al proveedor, y
momento de la entrega del envío por parte del Vendedor al Cliente. Este tiempo se especifica en la descripción de
descripción de cada uno de los Bienes y, en cualquier caso, no podrá exceder de 30 días a partir de la fecha de conclusión del
la celebración del contrato de venta de las Mercancías.
En casos excepcionales, imposibles de prever en el momento de la celebración del contrato, el plazo
para el cumplimiento de la orden, especificado en la sección 3 anterior, puede ampliarse hasta 30 días, de los cuales
de los cuales el Comprador debe ser informado con prontitud. En este caso, el Comprador puede, en particular
en cuyo caso el Comprador podrá, en particular, anular el pedido (retirarse del acuerdo celebrado) de acuerdo con los principios especificados en
pt. IV del Reglamento.
Los pedidos de mercancías con diferentes plazos de entrega se enviarán una vez completados todos los productos
Bienes. El plazo de entrega de dicho pedido es igual al plazo de entrega del pedido
para las mercancías disponibles en la última fecha (según el valor
que aparece junto a la descripción de la mercancía).

 

IV. DERECHO DE DESISTIMIENTO, SUSTITUCIÓN DE MERCANCÍAS
De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014 (Boletín Oficial 2019.134 i.e.), el comprador
siendo un Consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de venta sin dar razones, dentro de
14 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. Para cumplir el plazo es suficiente
para cumplir el plazo es enviar una declaración antes de la fecha límite.
De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014 (Dz.U.2019.134 t.j.), el Cliente que sea
El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de prestación de servicios por vía electrónica sin
motivado, en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de